|

Servicio de instalación

Instalación de aire
acondicionado desde 125€

Climavivo

Instalación de aire acondicionado en Mallorca

Funcionamiento del servicio

1.
Llámanos
o escríbenos
2.
Nos desplazamos
a tu domicilio
3.
Presupuestos
personalizados
4.
Realizamos la
instalación en 48h

Contratar nuestros servicios de instalación es muy fácil. Sólo tienes que llamarnos y escribirnos y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para acordar una visita a tu domicilio. Durante la visita, analizaremos dónde quieres poner el equipo de climatización y confeccionaremos un presupuesto personalizado. También puedes pedirle consejo a nuestro técnico para saber dónde debería instalarse el aire acondicionado para aumentar su vida útil.

Trabajamos en toda la isla de Mallorca, si bien nuestras zonas más concurridas son Palma, Génova, Calviá, Marratxí, Santa Ponsa, Ca’n Pastilla y la Vileta, entre otras.

Contacta con CLIMAVIVO

Puedes llamarnos:

644 759 234697 222 359

Escribirnos por WhatsApp:

WhatsApp

Escribirnos un Mensaje:

Ir a contacto

Instalación de aire acondicionado a medida

Si bien la mayoría de los equipos de aire acondicionado necesitan muy poca obra, es obligatorio que la instalación la haga un profesional certificado. Y es que las garantías que ofrecen tanto los fabricantes como las tiendas de aire acondicionado no cubren ningún tipo de rotura causada por una mala instalación. Por ello, en ClimaVivo ofrecemos nuestros servicios profesionales de instalación de aire acondicionado a empresas y particulares en Mallorca.

En nuestras instalaciones, respetamos los requisitos que exigen los fabricantes y cuidamos de la limpieza y estética de la zona. Además, trabajamos con todas las marcas del mercado y no tenemos límites ni de tamaño ni de tipo de maquinarias de climatización. Entre los distintos equipos de aire acondicionado que podemos instalar encontramos:

 |

Aire acondicionado split

Sistema que se compone de una unidad interior y otra exterior (1x1). La unidad interior puede instalarse tanto en el techo como en el suelo.

Aire acondicionado multisplit

Sistema que se compone de varias unidades interiores y una exterior (2x1, 3x1 y 4x1). Estas unidades pueden instalarse en el techo o en el suelo.

Aire acondicionado por conductos

Equipos con canalizaciones de aire por fibras o cualquier medio.

Aire acondicionado cassette

El aire acondicionado cassette son split de localización en el techo.

Aire acondicionado portátil

Equipos para sitios con muy poco espacio.

Fan coil (Ventiloconvector)

Intercambiadores de calor por agua.

Sistema VRF

Gran cantidad de locales a climatizar con una sola unidad exterior.

Enfriadores de agua

Equipo que permite climatizar sin tantos riesgos de fuga de gas.

Estamos especializados en la instalación de aires acondicionados de muchas marcas reconocidas, entre las que destacamos: Mitsubishi, Fujitsu, Daitsu, Daikin o Carrie. Sin embargo, también trabajamos con otras marcas menos conocidas, pero de igual calidad, como sería el caso de: General, Haier, LG y Toshiba. Todas nuestras instalaciones cuentan con una garantía de 1 año si la instalación es realizada por completo por nosotros.

¿Qué incluye la instalación?

El importe del servicio incluye lo siguiente:

  • Asesoramiento previo al cliente. Siempre aconsejamos a nuestros clientes en qué zona de la casa o local deberían poner el equipo de climatización para que fuera más efectivo, así como en qué condiciones de trabajo sería más larga su vida útil. De esta forma, el cliente puede elegir el mejor sitio para la instalación de su aire acondicionado.
  • Instalación de unidad interior y exterior con un máximo de 3 m de línea frigorífica.
  • Tornillería, soportes para pared o suelo, antivibradores y material aislante.
  • Tuberías de cobre, tuberías de drenaje y cableado.
  • Realización de hueco y sellado.
  • Información sobre licencias y permisos.
  • Puesta en marcha.
 |

Cada instalación de aire acondicionado es única. Por ello, siempre recomendamos realizar una visita previa al lugar para ver con ojo experimentado cómo se desarrollaría la instalación y qué necesidades presenta, pudiendo así ofrecer a nuestros clientes un presupuesto real y justo.

Ponte en contacto con nuestra empresa de instalación
de aire acondicionado y pídenos presupuesto.

También desmontamos el equipo antiguo

Desmontar el aire acondicionado se puede requerir en diversas ocasiones, ya sea para enviar el equipo a reparar o para sustituirlo por otro nuevo. Sea cual sea la causa, en ClimaVivo desmontamos todo tipo de equipos de aire acondicionado en el menor tiempo posible y sin complicaciones.

El coste de este servicio es siempre el mismo, es decir, no varía en función de la cantidad de equipos que necesiten retirarse. Así pues, ofrecemos un precio cerrado para desmontar todos los equipos antiguos que sean necesarios desinstalar.

Dependiendo de las condiciones de trabajo y la cantidad de equipos a retirar para realizar una nueva instalación, este servicio no tendrá ningún coste para el cliente.

 |

Ventajas de contratar ClimaVivo

Muchas son las ventajas de contratar los servicios de una empresa instaladora para que realice la instalación de un aire acondicionado, si bien la mayoría están relacionadas con temas económicos y de seguridad. Los accidentes de trabajo al instalar uno mismo los aires acondicionados son muy probables debido al peso de los equipos y el uso de herramientas inadecuadas que podrían ocasionar electrocuciones, golpes y cortes. Además, en caso de que se tenga que instalar un equipo mal instalado, el coste de la instalación sería mayor por el hecho de agregar más trabajo a la instalación (desinstalar el equipo, subsanar errores, etc.)

Por otro lado, sólo a través de un técnico instalador puedes conseguir un certificado de instalación, el cual verifica que la instalación del aire acondicionado cumple con todas las normas de seguridad. Y es que un técnico instalador conoce los requisitos del fabricante para la instalación, se asegura de que no existan fugas de refrigerantes contaminando el medio ambiente y comprueba que no haya una mala conexión eléctrica que averíe las placas electrónicas. Sin un certificado de instalación, no se puede tramitar la garantía, pues ningún fabricante se hace responsable de las averías o fallos que una mala instalación pueda ocasionar.

Especialistas en instalación de aire acondicionado

 |

20 años
de experiencia

 |

Instalaciones en
menos de 48h

 |

Atención
personalizada

 |

Garantía
de 1 año

 |

Trabajamos
fines de semana

Como empresa instaladora de aire acondicionado en Mallorca, nuestro principal compromiso es realizar una instalación eficaz y eficiente que cubra las necesidades de nuestros clientes. Los plazos de instalación suelen ser menos de 48 horas según temporada o carga de trabajo existente. No obstante, en caso de urgencia siempre intentamos realizar el trabajo antes del tiempo establecido.

Ofrecemos garantía de un año para nuevas instalaciones llevadas a cabo por ClimaVivo. Además, nuestros clientes siempre tienen una respuesta inmediata por nuestra parte, ya sea vía telefónica o presencial, para cualquier problema o duda que les pueda surgir antes, durante o después de la instalación.

Si quieres saber cuánto costaría la instalación de tu aire acondicionado, ponte en contacto con nosotros y solicita una cita previa sin compromiso. Puedes utilizar cualquiera de las vías que ponemos a disposición de nuestros clientes (teléfono, Whatsapp, formulario web) y uno de nuestros técnicos te responderán a la mayor brevedad posible para concertar la cita. Durante la visita, nuestros técnicos analizarán el lugar de instalación y te ofrecerán un presupuesto personalizado de nuestros servicios.

 |

Instalación de aire
acondicionado desde 125€

ClimaVivo es una empresa de instalación de aire acondicionado con más de 20 años de experiencia. Nuestros técnicos en refrigeración están familiarizados con las principales marcas del sector y son capaces de realizar cualquier trabajo de instalación.

Ponte en contacto con nosotros y solicita presupuesto.

Whatsapp