|

Reparación y mantenimiento de aire acondicionado

No cobramos la visita si
se aceptan presupuestos de reparaciones

Climavivo

Reparación de aire acondicionado en Mallorca

Funcionamiento del servicio

1.
Llámanos
o escríbenos
2.
Nos desplazamos
a tu domicilio en 24h
3.
Presupuestos
personalizados
4.
Reparación o
mantenimiento

Contratar nuestros servicios es muy fácil. Sólo tienes que llamarnos o escribirnos y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para concertar una cita. A la hora acordada, nos desplazamos a tu hogar para ver el estado del aire acondicionado y confeccionamos un presupuesto del trabajo que debería realizarse. Si el presupuesto se acepta durante la visita, nuestro técnico llevará a cabo la reparación o el mantenimiento en ese momento. Por el contrario, si el presupuesto se acepta después de la visita, acordaremos con el cliente la fecha para la reparación o el mantenimiento lo antes posible, pues somos conscientes de que, en estas situaciones, nuestros clientes buscan una solución rápida.

Trabajamos en toda la isla de Mallorca, si bien nuestras zonas más concurridas son Palma, Génova, Calviá, Marratxí, Santa Ponsa, Ca’n Pastilla y la Vileta, entre otras.

Contacta con CLIMAVIVO

Puedes llamarnos:

644 759 234697 222 359

Escribirnos por WhatsApp:

WhatsApp

Escribirnos un Mensaje:

Ir a contacto

Servicios de reparación

Nuestra empresa de reparación de aires acondicionados presta servicios técnicos generales para todo tipo de equipos de climatización en Mallorca. Estamos especializados en la reparación de aires acondicionados, por lo que podemos dar soporte a todo tipo de servicios, desde la sustitución de piezas averiadas hasta cargas de gas, aislamiento de tuberías, reparación de bombas de circulación de fluidos, reparación de desagües y condensados, etc.

Contamos con una amplia experiencia que nos permite brindarte el mejor servicio técnico para tu hogar, pues somos conscientes de que las reparaciones son el pilar fundamental para alargar la vida útil de tu aire acondicionado. Así pues, tu aire acondicionado no está funcionando correctamente, no lo dudes, llámanos y nuestros técnicos acudirán a tu hogar para solucionar el problema lo antes posible.

 |

Reparamos todo tipo de averías. Sin embargo, a continuación enumeramos los servicios de reparación más comunes:

Cargas de gas

Sustituimos o cargamos de gas refrigerante el equipo hasta las presiones y cantidades recomendadas por el fabricante.

Interpretación del código de errores

Buscamos cualquier tipo de avería a través de la información digital del fabricante.

Sustitución de piezas averiadas

Cambiamos las piezas en mal estado o averiadas.

Reparación de desagües

Reparamos fugas de agua y expulsamos las gotas de agua o vapores condensados por el sitio adecuado.

Reparación de bombas circulatorias

Garantizamos la circulación de los fluidos intercambiadores.

Ajuste de parámetros de trabajo

Realizamos llenado de circuitos primarios, determinación de temperaturas, horarios y configuración de controles.

Eliminación de ruidos y vibraciones

Ajustamos los antivibradores y lubricamos los ventiladores y partes móviles.

Forrado de tuberías

Realizamos aislamiento de tuberías, evitando condensaciones en el hogar.

Formateo y programación

Desbloqueo de programadores.

Puestas en marcha

Programamos el equipo según las necesidades del cliente.

 |

Reparación de aire acondicionado

Solicita Presupuesto

Servicios de mantenimiento

Realizar un buen mantenimiento de tu aire acondicionado de forma periódica es de vital importancia para garantizar su correcto funcionamiento. De hecho, las reparaciones que ofrecemospueden evitarse con mantenimientos mucho más baratos y preventivos. Y es que mediante una revisión del aire acondicionado se puede comprobar el estado general del aparato. De esta forma, contribuyes al segundo pilar de alargamiento de vida útil de tu equipo, evitando así averías justo cuando más necesitas el servicio.

 |

El simple hecho de limpiar los filtros, desatascar drenajes o limpiar evaporadores y turbinas no sólo mejora la funcionalidad del aire acondicionado, sino que además te permitirá ahorrar gran cantidad de dinero en la factura de la luz, pues un equipo en condiciones consume menos electricidad. Además, ajustar tuercas y piezas móviles también tienen un impacto positivo en la calidad de vida, ya que evitan ruidos, vibraciones molestas y, en definitiva, un mal funcionamiento del equipo.

Estos son algunos de nuestros servicios de mantenimiento de aires acondicionados:

Limpieza de filtros y sustitución de filtrinas

Limpiamos los filtros en seco o con productos desinfectantes para reducir el nivel bacteriológico y de olores en los recintos.

Limpieza de evaporadores

Limpiamos los evaporadores para mejorar el rendimiento de los equipos. Según la necesidad, realizaremos la limpieza con o sin productos desinfectantes.

Limpieza y desinfección de bandejas de drenaje

Limpiamos las bandejas de mohos para eliminar olores desagradables y facilitar el correcto flujo del agua.

Revisión y ajuste de parámetros de trabajo

Revisamos el llenado de circuitos primarios, determinación de temperaturas de trabajos, horarios y configuración de controles, entre otras cosas.

Revisión de ruidos y engrase de partes móviles

Ajustamos los antivibradores y lubricamos los ventiladores y partes móviles para evitar desgastes.

Medición de consumo

Medimos el consumo para conocer el estado del equipo. Si presenta anomalías, procedemos a una revisión más a fondo.

Medición de gases refrigerantes

Medimos la presión de los gases para verificar que se encuentre en los valores adecuados. Así, evitamos un alto consumo de energía.

Detección de cableado en mal estado

Revisamos el cableado y apretamos aquellos que no estén bien para evitar cortocircuitos y averías de las placas electrónicas.

Comprobación de correas y motores

Este servicio garantiza la cantidad de aire circulando y evita ruidos.

Forrado de tuberías

Realizamos aislamiento de tuberías, evitando condensaciones en el hogar.

No todos los equipos necesitan el mismo servicio de mantenimiento, si bien todos tienen el mismo objetivo: garantizar el correcto funcionamiento del aire acondicionado. Los mantenimientos deberán ser periódicos y proporcionales a las condiciones de trabajo en las que se encuentran. Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un presupuesto personalizado para que no pagues de más.

 |

Revisión y Mantenimiento de aire acondicionado

Solicita Presupuesto

Especialistas en reparación de aire acondicionado

 |

20 años
de experiencia

 |

Presupuestos
personalizados

 |

Reparaciones
el mismo día

 |

Atención
personalizada

 |

Trabajamos
fines de semana

ClimaVivo es una empresa especializada en la reparación de aires acondicionados ubicada en Palma de Mallorca. Nuestros servicios de reparación y mantenimiento son completamente personalizados y adaptados a las necesidades de nuestros clientes con el objetivo de proporcionar siempre la mejor solución a su problema. Por este motivo, nuestros presupuestos también son a medida.

Si bien el horario de nuestra empresa es de lunes a viernes, también ofrecemos soporte los fines de semana para que nuestros clientes tengan acceso a un servicio de urgencias en caso de que necesiten una reparación de forma inmediata. Garantizamos visitas de cortesía tras haber realizado cualquier reparación, aunque el motivo del mal funcionamiento no esté relacionado con la avería ya tratada.
Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio técnico de reparación de aire acondicionado para todo tipo de equipos: split de pared o techo, de ventana, cassette, fancoil, con bomba de calor o centrales. ¡Contacta con nuestros profesionales de la climatización y vuelve a disfrutar de tu aire acondicionado!

Ventajas de contratar nuestros servicios

Nuestros servicios de reparación y mantenimiento de aire acondicionado cuentan con la mejor calidad del mercado gracias a los años de experiencia de nuestros técnicos e ingenieros en el campo de la climatización. De hecho, una de nuestras ventajas competitivas es nuestra rápida respuesta, resolviendo todas las averías o deficiencias del equipo.

Contrata nuestros servicios y descubre todas las ventajas que podemos ofrecerte.

 |

Ahorro de consumo

Sin ruido excesivo

Sin malos olores

Buena productividad

No importa la marca del aire acondicionado que tengas, nuestros técnicos podrán repararlo o hacer el mantenimiento preventivo sin ningún tipo de inconveniente. Nuestro personal está altamente capacitado para reparar cualquier tipo de problema o avería que presente tu aire acondicionado.

Ponte en contacto con nosotros y solicita presupuesto.

Whatsapp